BOCA ENTREGARÁ UN CARNET HONORARIO A ESTELA DE CARLOTTO

Nacionales 31 de enero de 2023 Por Constanza Valdez
Boca Juniors le entregará los carnets de socias honorarias a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y a Buscarita Roa a partir de las 18 en la sede de Brandsen 805, en Buenos Aires.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

La ceremonia se realizará este martes a las 18 horas en la sede de Brandsen 805. La misma tendrá lugar en el salón Juan de Dios Filiberto, ubicado debajo de unas de las tribunas de la Bombonera.

Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, hará entrega de carnets honorarios a las homenajeadas. "Boca nunca tuvo un reconocimiento como institución por lo que pasó durante la dictadura y el silencio de todos esos años termina siendo cómplice de lo que pasó. Por eso esta comisión directiva tiene memoria con el pasado", dijo el prosecretario y presidente de la comisión de Derechos Humanos de Boca, Alejandro Veiga.

"El año pasado inauguramos una placa en las instalaciones del club recordando a los socios desaparecidos y en marzo último entregamos el carnet número 30 mil a familiares de víctimas de la última dictadura", agregó el dirigente boquense. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.
 

banner-wapp2

Te puede interesar