EL PAPÁ DE LUCIO DUPUY CONVOCÓ A UNA MARCHA PARA EL DÍA DEL VEREDICTO

Nacionales 31 de enero de 2023 Por Betina Almada
A través de sus redes sociales, Christian Dupuy pidió que lo acompañen a la puerta del Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, en donde se conocerá las condenas de Magdalena Espósito, la madre del menor, y Abigail Páez.
WhatsApp Image 2023-01-31 at 10.43.16

El padre de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado el 26 de noviembre del 2021 por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y de su pareja, Abigail Páez, convocó a una marcha para el 2 de Febrero, día que se dará a conocer el veredicto sobre las acusadas por parte del Tribunal de Audiencia de Santa Rosa.

Mediante una publicación en su perfil de Facebook, Christian Dupuy, solicitó que "ese día más que ningún otro voy a necesitar la fuerza de todos ustedes. Ese día va a ser el día que lo tengo que dejar ir. Ese día comienza el duelo".

"Este 2 de febrero cuando esté en esa sala esperando el veredicto de los jueces, quiero escucharlos afuera, que se escuche bien fuerte el pedido de justicia. Porque ese día más que ningún otro voy a necesitar la fuerza de todos ustedes.. ese día, va a ser el día que lo tengo que dejar ir. Ese día comienza el duelo. Los necesito el 2 de febrero en ciudad judicial de Santa Rosa", expresa el escrito completo en la red social.

La jueza Alejandra Ongaro y los jueces Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora encabezarán a las 12 del 2 de febrero la audiencia de cesura, en la que resolverán si las acusadas son "culpables" o "no culpables" del delito de "homicidio calificado y abuso sexual ultrajante".

Todavía no está confirmado si las acusadas estarán presentes en el tribunal pampeano o si aguardarán la decisión en el penal de San Luis donde están detenidas, agregaron los voceros.

banner-wapp2

Te puede interesar