CONTINÚAN LAS OBRAS DE BACHEO EN BARRIO GRAND BOURG

Locales 30 de enero de 2023 Por Agostina Morales
La obra tiene un plazo de 45 días y se prevé su finalización total los primeros días de marzo, sujeto a los factores climáticos.
obras-gb-rotonda-1536x1152

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad, trabajando para la recuperación de la calzada, con el objetivo de dejar a punto las diferentes calles y avenidas de la ciudad. 

A tal fin,  avanza la ejecución en barrio Grand Bourg donde el municipio recupera 1710 metros cuadrados con nuevo hormigón en la rotonda de acceso al Centro Cívico.

Luego de retirar el pavimento dañado, se llevan adelante los trabajos de preparación del subrasante, para la colocación del nuevo hormigón. 

En tanto, se intensifican las acciones de recuperación de calzada en los diversos barrios de la comuna.

El municipio lleva recuperados más de 165 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Cabe recordar que, desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios de la ciudad.    

Es prioridad de la gestión de la Jefa comunal dejar a punto las diferentes calles del micro y macro centro y de los diferentes barrios de la ciudad para mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.  

banner-wapp2

Te puede interesar