ALERTA POR CASOS DE SHIGELLA: DOS MUERTOS Y UN VIDEO VIRAL QUE TE DEJA IMPACTADO

Nacionales 30 de enero de 2023 Por Constanza Valdez
Luego de la noticia de dos muertes por intoxicación en Berazategui, se vuelve viral un polémico video grabado en un frigorífico en donde se observa a un hombre nadando entre carnes y achuras. Se investiga cuándo se grabó.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

Hace poco una noticia conmocionó en Berazategui, la muerte de dos hombres, uno de 48 y 36 el otro de años, quienes habían ingresado al Hospital Evita Pueblo con un cuadro de diarrea y vómitos, y análisis realizados arrojaron la presencia de Shigella y Salmonella luego de haber consumido carne y achuras antes de la aparición de los síntomas.

La noticia hizo que muchos nuevamente tomaran consciencia de lo que consumen, el estado de los alimentos. Pero mientras se hablaba de la higiene y cuidado de los mismos, comenzó a circular por las redes sociales el video de un hombre  que se sumerge en el acoplado de un camión repleto de carne y achuras. L

Llamó sobretodo la atención que no se trata de cualquier persona. sino que lleva unas botas blancas, similares a las que utilizan los empleados de frigoríficos, según informó el medio El Editor Platense.

Aun no se pudo determinar cuándo y dónde se grabó el video, pero lo que es seguro incumple todo tipo de protocolo de seguridad e higiene y como siempre, no pasó por menores en las redes sociales, lo que hizo que rápidamente se viralizaran las impactantes imágenes. 

banner-wapp2

Te puede interesar