DIEZ ALLANAMIENTOS POR MOTOCICLETAS ROBADAS Y MARIHUANA

El comisario Burgos habló con Todo Salta Noticias y comentó que se pudieron reunir todos los elementos indiciarios para que puedan dar lugar a las órdenes de allanamientos.
Se procedieron a allanar 10 domicilios sobre tres barrios de la ciudad: Barrio Ceferino, Barrio Los Pinos y Barrio Círculo 2 donde se procedió a la detención de las personas identificadas de la causa como responsables de derecho y sustracción de motovehículos en la vía pública sobre todo en el macrocentro.
Por el momento hay cuatro detenidos, son masculinos mayores de edad con antecedentes penales.
En cuanto a los vehículos secuestrados son motos, algunos con pedido de secuestro, moto partes varias, plantas de marihuana en dos domicilios y para ello intervino el personal de drogas peligrosas.
Esta investigación viene a merced de los distintos hechos que se producen en la vía pública en la sustracción de motovehículos.
Se encuentra afectados al operativos 110 efectivos de distintas áreas como el de la brigada investigaciones, de apoyo, infantería, motorizada y ambulancias por cualquier incidente.