RECIBIERON A GOLPES AL ACUSADO DE MATAR A MILENA Y LE HICIERON COMER FIDEOS DEL PISO

Policiales El miércoles Por Betina Almada
Uno de los acusados por la muerte de Milena (2) fue alojado en la cárcel de Padua donde los otros reclusos lo recibieron a golpes y lo hicieron comer fideos del piso.
1-181-evwVIi1674605756170-1674606076

Uno de los acusados por la muerte de Milena (2) fue alojado en la cárcel de Padua donde los otros reclusos lo recibieron a golpes y lo hicieron comer fideos del piso. Se trata de Darío Chamorro, pareja de la madre de la pequeña, Milagros Esther Torres.

“¿Vos mataste a la nena? Preparate...”, le dijeron los atacantes dentro del calabozo. Mientras le pegaban con golpes de puño y patadas, le hicieron pedir perdón y lo obligaron a comer fideos que ellos mismos arrojaron al piso a modo de venganza.

“Este gato mató a una nena de 2 años”, decía uno de los presos con el que comparte celda el acusado de asesinar a la niña en Merlo. Todo quedó filmado por el celular del atacante.

Milena tenía tan solo dos años cuando su mamá la llevó hasta la guardia de un hospital y dijo que se había caído de la cama. La nena ya estaba muerta y la autopsia reveló un escalofriante dato: había sido asesinada a golpes.

banner-wapp2

Te puede interesar