
La Policía desbarató a una banda delictiva que cometía robos calificados en la Capital
Hubo allanamientos en barrios de la zona sudeste y detenidos. Secuestraron armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y más de 4500 dosis de droga.


Uno de los acusados por la muerte de Milena (2) fue alojado en la cárcel de Padua donde los otros reclusos lo recibieron a golpes y lo hicieron comer fideos del piso.
Policiales25 de enero de 2023 Betina Almada
Uno de los acusados por la muerte de Milena (2) fue alojado en la cárcel de Padua donde los otros reclusos lo recibieron a golpes y lo hicieron comer fideos del piso. Se trata de Darío Chamorro, pareja de la madre de la pequeña, Milagros Esther Torres.
“¿Vos mataste a la nena? Preparate...”, le dijeron los atacantes dentro del calabozo. Mientras le pegaban con golpes de puño y patadas, le hicieron pedir perdón y lo obligaron a comer fideos que ellos mismos arrojaron al piso a modo de venganza.
“Este gato mató a una nena de 2 años”, decía uno de los presos con el que comparte celda el acusado de asesinar a la niña en Merlo. Todo quedó filmado por el celular del atacante.
Milena tenía tan solo dos años cuando su mamá la llevó hasta la guardia de un hospital y dijo que se había caído de la cama. La nena ya estaba muerta y la autopsia reveló un escalofriante dato: había sido asesinada a golpes.

Hubo allanamientos en barrios de la zona sudeste y detenidos. Secuestraron armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y más de 4500 dosis de droga.

La joven de 21 años se ausentó de su hogar en barrio Atocha III el 16 de noviembre. Se tomó conocimiento tras la denuncia de sus familiares en la Comisaría 10 La Lonja, correspondiente al Distrito de Prevención 1 de Capital.





