PREMIOS OSCAR: "ARGENTINA 1985" NOMINADA A MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL

Espectaculos El martes Por Betina Almada
La película Argentina, 1985 quedó nominada en la categoría mejor film internacional. Es la octava vez que un film argentino logra esa distinción y, si gana, será la tercera vez que ocurra en la historia del cine de nuestro país.
M2KFN5TKHRAKVH24WYWMXG5YBU

Tras siete años de ausencia, la Argentina volverá a ser parte de una entrega de premios Oscars, al confirmarse que el filme Argentina, 1985 competirá en la categoría de mejor película extranjera. De esta forma, la película dirigida por Santiago Mitre suma una nueva presencia en una competencia internacional, haciendo de ésta una de las películas más reconocidas de los últimos tiempos.

La ceremonia es conducida Riz Ahmed (El sonido del metal) y Allison Williams (M3GAN), en un evento que se puede seguir en vivo por las redes oficiales de la Academia de Hollywood o en Oscar.com u Oscars.org.

En caso de avanzar a esa instancia y resultar ganadora, será la tercera vez que una producción nacional consiga una estatuilla de la Academia. Sus predecesoras fueron La historia oficial y El secreto de sus ojos.

banner-wapp2

Te puede interesar