SE ABRIRÁN LAS INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS MUNICIPALES

Sociedad 24 de enero de 2023 Por Betina Almada
El beneficio está destinado a estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario en instituciones que se encuentran adheridas al Banco Municipal de Becas. Los interesados podrán anotarse del 1 al 28 de febrero, inclusive. La presentación de la documentación se hará solo de forma digital.
flyer-becas-ok-1024x576

La Municipalidad de Salta informa que desde el 1 al 28 de febrero inclusive, se habilitarán las inscripciones para el Banco Municipal de Becas.

Se trata de un beneficio para estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas de la ciudad adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales/  La presentación de la documentación será únicamente de manera digital.

Cabe recordar que quienes contaban con el beneficio en años anteriores, deben inscribirse nuevamente ya que su renovación no es automática.

Al respecto la subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar, manifestó que “uno de los requisitos importantes a tener en cuenta es que hay que estar matriculado, ya que el Banco Municipal de Becas es un beneficio que incluye las cuotas de marzo a diciembre, no así la matrícula de inscripción 2023”.

La funcionaria explicó además que las becas consisten en un descuento del valor de la cuota del 50% y recordó que las instituciones que aún no forman parte pueden inscribirse hasta el 1 de febrero.

Las instituciones adheridas hasta el momento son las siguientes:

 Ludere College Nº 8220
 UZZI College
 Universidad Católica de Salta
 ISICANA
 Instituto Superior Dr. Ramón Carrillo
 Instituto Superior Del Milagro
 Instituto Superior Luis Pasteur
 Instituto Royal School of English
 Instituto Patrick Dragon School
 Instituto Ortega y Gasset
 Instituto Jean Piaget
 Instituto General Güemes
 Instituto Franklin
 Instituto Facundo Zuviría
 Instituto Educativo INTI
 Instituto Dr. Raúl Goytia
 Instituto Castro Boedo
 IEI (Instituto de Estudios de Inglés)
 Colegio Santa Teresa de Jesús
 Colegio Madre Teresa de Calcuta
 Colegio Gifted Children
 Colegio Divina Misericordia
 Colegio Del Milagro
 Colegio Adventista B. Mitre
 Colegio 14 de abril
 Colegio J.M Estrada
 Asociación Cultural Británica
 Alianza Francesa

Instituto Vélez Sarsfield
 Instituto Andrés Bello
 Colegio Américo Vespucio
 Escuela del Cerro

Para más información comunicarse vía e – mail a [email protected]  o llamar al  4160900  interno 1093 de lunes a viernes.

banner-wapp2

Te puede interesar