TORMENTAS, INUNDACIONES Y AUTOS ATASCADOS EN LA CIUDAD DE SALTA

Durante la madrugada salteña se vivió un terrible temporal que dejó varias zonas de la ciudad inundadas, caída de ramas de gran tamaño y ahora también, autos atascados en calles inundadas.
Dos accidentes de este tipo se dejaron a los vecinos impactados en esta mañana de lunes. El primero ocurrió en la avenida Belgrano y Coronel Suárez, en donde un auto quedó atascado en un profundo pozo lleno de agua.
El vehículo quedó dentro de una obra de construcción que se estaba realizando justo en la intersección que une a ambas calles. De acuerdo a los vecinos de la zona, el accidente ocurrió alrededor de las 4 y 5 am.
Aparentemente la fuerza de la lluvia volcó la señalización, sumado a la precaria iluminación del lugar, provocaron que el conductor no pudiera visibilizar el pozo y terminó incrustado en el mismo.
En tanto, en avenida Bolivia y Patrón Costa, otro vehículo sufrió un accidente por la lluvia. El asfalto resbaladizo provocó que el auto se deslizara hasta la zanja justo frente al Hotel Huaico en zona norte. Luego de contactar a una grúa, pudo sacar el rodado y afortunadamente el hombre no tenía ninguna lesión.