DANI ALVES QUEDARÁ PRESO POR AGRESIÓN SEXUAL

Deportes 20 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El futbolista brasileño está acusado de agredir sexualmente a una mujer en el baño de un boliche. La jueza instructora de la causa dictaminó la prisión sin fianza para el futbolista de Pumas de México.
690070-48872-dani-2520alves

El exjugador del Barcelona fue detenido este viernes por la policía catalana tras regresar a España desde México, donde actualmente vive ya que juega en Pumas, y se le tomó declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

La denunciante de 23 años se dirigió rápidamente a la comisaria de Los Mossos aquel 30 de diciembre para prestar declaración sobre la agresión sexual vivida por parte del jugador brasileño en el boliche Sutton de Cataluña.

Hace dos semanas, Dani Alves envió un video a Antena 3 en donde negó cualquier tipo de encuentro o vínculo con la joven, dejando en claro que no la conocía y que se dirigió al baño del boliche sin saber quien estaba allí. Además, confirmó que estuvo en esa discoteca pero respetando el espacio de los demás.

"La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual", indicó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, citaron medios locales.

De esta manera, la jueza avaló la petición de la Fiscalía, que horas antes había solicitado que el exjugador del Barça, quien alineó con Brasil en el Mundial de Catar, fuera enviado a prisión a la espera de juicio.

Según trascendió, la decisión de la magistrada se basó en el hecho de que el jugador no tiene arraigo en el país, en su gran capacidad económica y en que no hay convenio de extradición entre Brasil y España.

Alves fue detenido este viernes por la mañana por la policía catalana, después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente dado que juega en el club mexicano de Los Pumas.

banner-wapp2

Te puede interesar