ENTRA EN VIGENCIA EL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES 2023

Ahora 19 de enero de 2023 Por prensa
Desde este jueves 19 de enero se pone en vigencia el Pago Anual de Tributos Municipales 2023, un programa que tiene beneficios de descuentos y bonificaciones según la modalidad de pago que se elija.
PAGO-ANUAL-2023-724x1024

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) pone en vigencia desde hoy el Pago Anual de Tributos Municipales 2023. Este programa de incentivo al pago por adelantado de los tributos municipales, tiene importantes beneficios de descuentos y bonificaciones según la modalidad de pago que se elija. 

Se aplica a tributos como por ejemplo el Impuesto Inmobiliario, Tasas General de Inmuebles, Impuesto Automotor, Tasa de Protección Ambiental y la Tasa para la Prevención y protección para personas y Bienes. Se recomienda usar el pago online para una mayor rapidez en el trámite: https://municipalidadsalta.gob.ar/pagoanual/

Los contribuyentes pueden adherirse al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al período 2023. Se aclara que estos beneficios no son acumulables a períodos vencidos. Son válidos sólo para los tributos con año de vencimiento 2023.

banner-wapp2

Te puede interesar