OTRO SINIESTRO VIAL EN RUTA 5

Locales 18 de enero de 2023 Por Betina Almada
Ayer por la noche se registró un accidente en la ruta N°5 con víctima fatal y el oficial Velardes dialogó con TodoSaltaNoticias sobre este incidente.
WhatsApp Image 2023-01-18 at 12.23.58

Ayer por la noche se registró un accidente en la ruta N°5 con víctima fatal y el oficial Velardes dialogó con TodoSaltaNoticias sobre este incidente.

"Tomamos conocimiento después de las 19:30 horas de un siniestro que había ocurrido en la ruta provincial 5 altura del kilómetro 7, la colisión fue de manera frontal entre un camión y una camioneta, el vehículo de menor porte se llevó la peor parte y el conductor quedó atrapado por los hierros retorcidos y se tuvo que trabajar hasta horas de la madrugada para poder liberar el cuerpo".

Se trata de un hombre mayor de edad oriundo de Jujuy, el conductor de la camioneta tiene 25 años, es de Tucumán y quedó a disposición de la fiscalía hasta que se termine de trabajar con la parte de las pericias.

En el lugar trabajó criminalística y bomberos. Con este siniestro ya son 11 víctimas fatales en lo que va del 2023, esto e preocupante por lo que se pide a las personas que manejan que sean conscientes a la hora de circular en un vehículo.

"Más de un 90% de la responsabilidad en un siniestro le corresponde al factor humano, es decir, son evitables en un 90% los accidentes viales".

Hay que respetar los límites de velocidad, también hay que recordar que rige la ley de tolerancia cero, es decir, no hay que consumir alcohol si van a conducir, por último en el caso de los automóviles y camionetas usar el cinturón de seguridad y en el caso de las motocicletas usar casco y así podemos entre todos prevenir víctimas fatales en los siniestros viales.

banner-wapp2

Te puede interesar