PREOCUPA EL ESTADO DE TRES OSOS EN SAN PEDRO DE COLALAO ¿MALTRATO ANIMAL?

Ahora 17 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Los animales se encuentran en la reserva San Pedro de Colalao, en Tucumán. Los usuarios de las redes sociales se alarmaron y expusieron imágenes de tres osos a la intemperie con temperaturas que pasan los 40° grados.
FmsaEhHXEBoo2VN

Se viralizó una publicación en Internet, denunciando las pésimas condiciones en que se encuentran tres osos en el Zoológico de San Pedro de Colalao.

 Las imágenes son clarísimas y se ven a los animales encerrados,  sin césped ni sombra. Al lado se ve agua podrida,  y sin alimentos ni bebida a su alrededor,  teniendo en cuenta las elevadas temperaturas que deben enfrentar. 

“¡Qué es esto que está pasando ahora en la reserva fito zoológica de San Pedro de Colalao! En el 2018, esta misma situación se denunció de forma pública y hasta se peticionó para el cierre del lugar. Animales viviendo en condiciones deplorables ¡Basta!”, escribió una usuaria de Twitter. 

"las malas condiciones de vida que tienen para un oso en el zoológico de San Pedro de Colalao (Tucumán), está tirado en cemento seguramente caliente por las altas temperaturas que hay en la provincia. Además, queda expuesta una pileta con agua verde en muy malas condiciones", escribió otra usuaria en Twitter.

banner-wapp2

Te puede interesar