UN REMIS SE ENCUENTRA DEMORADO, APARENTEMENTE ENCONTRARON SUSTANCIAS PROHIBIDAS

Ahora 16 de enero de 2023 Por Betina Almada
En la calle Los Cebiles y Los Paraísos en el barrio Tres Cerritos hay un gran operativo que involucra al personal de la policía, seguridad vial y de fuerzas especiales porque encontraron envoltorios de sustancias prohibidas adentro de un remis perteneciente a San Cayetano con Licencia 559.
WhatsApp Image 2023-01-16 at 10.20.20

En la calle Los Cebiles y Los Paraísos en el barrio Tres Cerritos hay un gran operativo que involucra al personal de la policía, seguridad vial y de fuerzas especiales porque encontraron envoltorios de sustancias prohibidas adentro de un remis perteneciente a San Cayetano con Licencia 559, a bordo del vehículo iban hombres y mujeres.

Se puede observar tres envoltorios en el piso y dos pares de zapatillas en la puerta delantera derecha, se encuentran a la espera del análisis de los objetos por parte de los efectivos de drogas peligrosas para corroborar esta situación. Se pudo conocer que hubo una persecución.

En el lugar hay dos móviles de la policía, una camioneta de civil, seis motocicletas del 911 y una moto que pertenece al efectivo de la seguridad vial quien está pidiendo los papeles correspondientes al conductor del vehículo.

El conductor del vehículo comentó que venían fumando cuando la policía se acercó para ver que estaban haciendo.

Noticia en desarrollo

banner-wapp2

Te puede interesar