CONDUCTOR ALCOHOLIZADO MANEJABA CON DOS MENORES EN EL VEHÍCULO, SE FUGÓ, PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ

Ahora 16 de enero de 2023 Por Constanza Valdez
En la noche de ayer, ocurrió un siniestro vial en la Avenida Bolivia. Un conductor cayó al canal frente a la UNSa. El joven estaba alcoholizado y llevaba dos menores en el vehículo.
WhatsApp Image 2023-01-15 at 21.29.34

El hecho ocurrió este domingo 15/1 cerca de las 21 horas en zona norte, la avenida Bolivia, frente a la Universidad Nacional de Salta.

Todo inició cuando un hombre evadió el control de la zona norte, dispuestos tras las diferentes actividades que se llevaron acabo este fin de semana, como lo sería las carpas. Al suscitarse este comportamiento, se puso en alerta a todos los móviles policiales.

El joven conducía un Chevrolet Corsa blanco zigzagueando, ante la situación, efectivos lo pararon y con ello dieron cuenta de que el conductor tenía un fuerte olor a alcohol. Al tratar de detenerlo, el hombre se puso en marcha, dio contra uno de los patrulleros y se dio a la fuga.

Camino a la Universidad Nacional de Salta, el conductor toma la rotonda, pierde el control y termina sobre el canal de la zona. 

El joven no se encontraba solo, en el vehículo habían dos menores las cuales producto del impacto, resultaron con lesiones. 

banner-wapp2

Te puede interesar