LA PROVINCIA SUMA MÁS VEHÍCULOS PARA DISTRIBUIR AGUA EN EL NORTE SALTEÑO

Ahora 12 de enero de 2023 Por prensa
Desde el Gobierno de la Provincia anunciaron que suman más vehículos para asistir con agua a los habitantes del norte salteño debido a la crisis hídrica que está enfrentando la provincia.
5460-emergencia-hidrica-el-gobierno-refuerza-el-parque-automotor-en-el-norte

El titular del Parque Automotor, Ricardo Velarde informó que “se destinó 9 camionetas 4x4 y 2 utilitarios. Estos vehículos se suman a los ya asignados a la Emergencia del Norte lo que suman un total de 20, trabajando en terrero”. 

“Hoy nos trasladamos a  Tartagal, para coordinar toda la logística requerida para el servicio de las unidades como los son la carga de combustible, asignación de choferes y distribución de los vehículos”, explicó el funcionario. 

Estos vehículos refuerzan el trabajo que está realizando el Gobierno para asegurar la provisión de agua en Tartagal, Mosconi y Aguaray a  través de camiones cisternas y agua envasada.

A través de la Subsecretaría del Parque Automotor, se reforzó la cantidad de vehículos en la zona afectada por la Emergencia Hídrica con el objetivo de intensificar la entrega de agua en las comunidades de las localidades de Tartagal, Mosconi y Aguaray.  

banner-wapp2

Te puede interesar