CERTIFICADO DE SALUD PARA EL CICLO LECTIVO: ZONA SUDESTE

Locales 11 de enero de 2023 Por Agostina Morales
A partir de hoy las familias que residan en la zona sur de la capital salteña podrán gestionar los turnos para el Certificado Único de Salud del periodo lectivo 2023 mediante la línea de Atención Ciudadana 148. Se atenderá en los centros de salud del área Operativa Sur de lunes a viernes y en el hospital Papa Francisco los sábados.
salud_nino

Para evitar la saturación de los servicios, los turnos se otorgarán para los centros de salud de lunes a viernes y los días sábados la atención se brindará en el hospital Papa Francisco que es cabecera de la zona sur.

La directora general de Educación, Thelma Burgos, destacó la planificación de las áreas de salud en la organización para dar respuestas a la comunidad. "Es muy importante el trabajo en equipo con Salud para llevarles tranquilidad a los padres, madres y tutores de que los certificados de aptitud física tienen la duración de un año, desde el momento que fue emitido.

Es necesario que recuerden que existe un formulario único a completar, y que los vamos a recibir hasta finales de mayo incluso".

El formulario está disponible en los Centros de Salud de capital que realizan los certificados.

banner-wapp2

Te puede interesar