LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO RECIBIERON CARNE PODRIDA

Espectaculos 10 de enero de 2023 Por Betina Almada
Ante la falta de gala de eliminación durante el domingo, los hermanitos tuvieron el beneficio de poder comer carne a la parrilla, pero el estado de los alimentos fue muy malo y tuvieron que hacer un reclamo.
gran-hermano-carne-podrida

Durante el domingo a la noche, tras la suspensión de la undécima gala de eliminación, los participantes pudieron disfrutar de un asado cocinado por Alexis "Conejo" Quiroga. Pero, en la previa a la cocción de la carne sobre la parrilla, descubrieron que una parte estaba podrida y tuvieron que hacer un reclamo a la producción.

Al comenzar a ver las condiciones de la carne, Alexis se dio cuenta del mal estado y expresó que podían lavarla con vinagre, pero Walter Santiago se mostró totalmente en contra. "¡No se puede comer eso! Yo no como eso ni en pedo hermano... Está todo malo, qué lavar y se come, ¡Está malo!", remarcó Alfa.

En la cocina también estaba Nacho, quien se sumó a Walter: "¡Nos va a hacer bosta aparte! Ya quedó olor acá". Tras esto, Alfa hizo ruidos de arcadas y el líder semanal no pudo contener las risas, ya que la situación era muy particular para los participantes.

Para finalizar, el Conejo expresó cuál debía ser su accionar: "Cuando lo atiendan a Nacho, hay que decirles". Y esto fue lo que hicieron, ya que después les cambiaron una parte de la carne y pudieron tener un asado que fue viral en redes sociales, ya que la comida tenía un aspecto deplorable.

banner-wapp2

Te puede interesar