EL ASESINO DE VALERIA GONZÁLEZ FUE A BAILAR A UN BOLICHE TRAS COMETER EL CRIMEN

Tras el femicidio de Valeria González, su pareja es intensamente buscada y en las últimas horas se conocieron nuevos datos sobre el paradero del acusado. Sebastián Cechetto fue a un boliche tras cometer el crimen y los hermanos de la víctima lo increparon.
La mujer de 28 años fue asesinada y arrojada a la cámara séptica de su casa por su pareja, un hombre de 46 años, quién también es el padre de su hijo.
Luego de cometer el crimen, Cechetto se fue a un boliche de Batán. Fue allí cuando, en plena búsqueda de Valeria, dos de sus hermanos lo encontraron en el lugar y le reprocharon que no estuviera preocupado por la joven.
En ese momento se produjo una pelea que finalizó cuando el acusado se dio a la fuga en su camioneta Volskwagen Amarok.
Horas más tarde, la Policía encontró el vehículo en el mar, pero aún no hay rastros del sospechoso y no descartan que se haya quitado la vida.
La Volkswagen de Cechetto fue hallada en el mar sin ocupantes en su interior y el equipo a cargo de la investigación no descarta ninguna hipótesis. Ahora, efectivos de distintas fuerzas desplegaron un operativo de búsqueda por mar, tierra y aire para dar con el criminal.