EL ASESINO DE VALERIA GONZÁLEZ FUE A BAILAR A UN BOLICHE TRAS COMETER EL CRIMEN

Policiales 08 de enero de 2023 Por Betina Almada
Los hermanos de la víctima lo encontraron en el local bailable y lo increparon. El sospechoso escapó y arrojó su camioneta al mar.
IMG-20230108-WA0004

Tras el femicidio de Valeria González, su pareja es intensamente buscada y en las últimas horas se conocieron nuevos datos sobre el paradero del acusado. Sebastián Cechetto fue a un boliche tras cometer el crimen y los hermanos de la víctima lo increparon.

La mujer de 28 años fue asesinada y arrojada a la cámara séptica de su casa por su pareja, un hombre de 46 años, quién también es el padre de su hijo.

Luego de cometer el crimen, Cechetto se fue a un boliche de Batán. Fue allí cuando, en plena búsqueda de Valeria, dos de sus hermanos lo encontraron en el lugar y le reprocharon que no estuviera preocupado por la joven.

En ese momento se produjo una pelea que finalizó cuando el acusado se dio a la fuga en su camioneta Volskwagen Amarok.

Horas más tarde, la Policía encontró el vehículo en el mar, pero aún no hay rastros del sospechoso y no descartan que se haya quitado la vida.

La Volkswagen de Cechetto fue hallada en el mar sin ocupantes en su interior y el equipo a cargo de la investigación no descarta ninguna hipótesis. Ahora, efectivos de distintas fuerzas desplegaron un operativo de búsqueda por mar, tierra y aire para dar con el criminal.

banner-wapp2

Te puede interesar