PIDEN A TAXISTAS Y REMISEROS ACTUALIZAR DOCUMENTACIÓN

Ahora 04 de enero de 2023 Por prensa
La AMT solicitó que taxistas y remiseros cumplan con la actualización de documentos para evitar multas. El plazo es hasta el 15 de enero, los que adeuden trámites deberán presentarse en Av. Tavella 1395.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) pide a los trabajadores de taxis y remises que realicen la actualización de documental digital 2022 a fin de evitar multas.

En diciembre debían cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 4 y 5, al igual que 13 agencias de remises: Cooperativa 25 de Mayo, El Autodromo, San José, Campos Castañares, Delmi, Norte SRL, los municipios de Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, La Merced, Chicoana, San Lorenzo y Vaqueros.

Así mismo, los licenciatarios que les tocaba realizar el trámite los meses anteriores y aún lo adeudan, deberán presentarse en Av. Tavella 1395 para conocer el estado de su situación y regularizar el tramite solicitado para evitar la caducidad de la licencia.

Cabe destacar que el trámite se realiza en dos instancias, inicialmente digital por medio del Sistema Integral, y luego de recibir la aprobación se avanza a la presencial en el predio de Av Tavella.

banner-wapp2

Te puede interesar