VENTA DE JUGUETES EN EL SERVICIO PENITENCIARIO POR EL DÍA DE REYES MAGOS

Locales 03 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Desde el miércoles hasta el 6 de enero estará disponible el salón de exposición y venta de artículos artesanales y juguetes. Podrán asistir de 7 a 20 horas en avenida Hipólito Yrigoyen 821.
87131-venta-y-exposicion-de-juguetes-en-el-servicio-penitenciario-por-el-dia-de-reyes-magos

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta puso a la venta artículos artesanales y juguetes elaborados en los talleres de laborterapia del penal con motivo de celebrarse el Día de los Reyes Magos. La presentación de productos se realizará desde mañana y hasta el 6 de enero en el salón de exposición y ventas de la Dirección de Industrial, ubicado en avenida Yrigoyen 821.

Dicha exposición y venta se realiza en el marco de capacitación en los talleres de laborterapia que reciben los internos diariamente en la Unidad Penitenciaria de Villa Las Rosas, a través de los cuáles adquieren herramientas y experiencia de trabajo en áreas como carpintería, herrería, calzado, mimbrería, tornería, albañilería, electricidad, juguetería, imprenta, entre otros oficios.

El área de exposición y  ventas del Servicio Penitenciario de Salta está ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821 y el público puede concurrir de 7 a 20 horas.

banner-wapp2

Te puede interesar