TINI REVELÓ EL LLAMADO QUE LE HIZO DE PAUL ENTRE LÁGRIMAS

Espectaculos 27 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
La cantante compartió una conversación que mantuvo con su novio antes de un partido de la Selección Argentina: cuando me manda el mensaje "creo que me lesioné" ¿Juego o no juego?”, se preguntaba el futbolista.
tini-stoessel-y-rodrigo-paul

 “Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tome, voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos. Es un amor incondicional, un orgullo y no podía parar de llorar”, cerró.

Antes del choque contra Países Bajos, las alarmas se encendieron en la concentración del equipo nacional cuando De Paul no entrenó a la par de sus compañeros y surgieron las versiones de una lesión. Por entonces, Tini se encontraba en Barcelona por unos compromisos personales y siguió a la distancia la situación respecto a su novio.

Finalmente De Paul jugó contra los europeos hasta que el cuerpo le dijo basta y el resto es historia conocida. Argentina levantó la copa y el futbolista y la cantante recién se volvieron a ver en Buenos Aires, luego de la multitudinaria caravana por la autopista Ricchieri. La novedad la contó Tini en la entrevista con la plataforma de streaming, cuando reveló qué conversaron en aquellos días de principios de diciembre.

banner-wapp2

Te puede interesar