UNA MOVILIZACIÓN HISTÓRICA DE 5 MILLONES DE ARGENTINOS

Sociedad 21 de diciembre de 2022 Por Betina Almada
Cinco millones de almas salieron a recibir al Seleccionado de Messi y Scaloni. Por el descontrol se suspendió la caravana y los jugadores volaron en helicópteros.
MXTZGO66EZEGJPRJHWOJHWNB4M

La Selección Argentina fue protagonista de una jornada sin precedentes generando la movilización más masiva de la historia Argentina. Ningún argentino quería perderse la oportunidad de estar cerca de los jugadores para agradecerle por la Copa del Mundo obtenida en Qatar.

Ante la inmensa cantidad de gente que se movilizó, los jugadores tuvieron que bajar de los micros que los trasladaba desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta el centro porteño para abordar helicópteros en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Lugano.

Finalmente los más de cuatro millones de hinchas que coparon las calles de Buenos Aires fueron saludados desde helicópteros por los jugadores de la selección para luego volver al predio.

Minutos después de volver a Ezeiza los jugadores se empezaron a despedir tras más de 30 días juntos y comenzaron a viajar cada uno a sus respectivas provincias y ciudades.

banner-wapp2

Te puede interesar