¿CABALA? EL PRESIDENTE NO VIAJA A LA FINAL DEL MUNDIAL

El presidente Alberto Fernández confirmó este domingo que “disfrutará” la final de la Copa del Mundo de fútbol, que enfrentará a los seleccionados de la Argentina y Francia, "en casa" y aseguró que "en la cancha van a estar los mejores de los nuestros".
En los últimos días se había barajado la posibilidad de que el mandatario nacional viajara a presenciar el histórico encuentro, que marcará el final del periplo de Lionel Messi en mundiales. “El Presidente agradece las invitaciones a viajar a presenciar la final del mundial pero no va a ir”, confiaron desde la Rosada a Data Clave
"Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada", indicó el mandatario a través de su cuenta personal de Twitter. Y agregó: "Además, cábalas son cábalas", junto a una foto de la victoria de la selección albiceleste contra Croacia en la semifinal.