SCALONI SE QUEBRÓ EN LA CONFERENCIA ANTES DE LA FINAL

Deportes 17 de diciembre de 2022 Por Rouse Leonor
El entrenador no pudo contener las lágrimas cuando fue consultado sobre los jugadores que integraron este proyecto, que puede ser coronado mañana con la Copa del Mundo.
f848x477-1333944_1391747_5648

Luego de la conferencia de prensa previa a la final que la Selección argentina jugará mañana ante Francia en Qatar, Lionel Scaloni mantuvo el ritual de hablar con algunos canales argentinos. El entrenador nacional se acercó, comenzó a responder preguntas pero, sobre el final de la charla, no pudo contener la emoción cuando habló de los jugadores. 

"¿Qué le dirías a tus 26 jugadores?", fue la pregunta que lo quebró. "Ayer hablé. Les quiero agradecer y me emociono porque han dado todo sinceramente. Esperemos mañana coronarlo y, si no es así, que estén orgulloso porque es un momento para disfrutarlo. Lo estoy disfrutando a mi manera", dijo Scaloni con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.

Antes de este emotivo momento, le consultaron sobre cuál es el "peor momento" que vive siendo entrenador y reveló: "El peor momento es cuando los jugadores se van a calentar y quedás solo en el vestuario. Son momentos que si los podría evitar, lo haría. Quedás solo, no tenés con quién hablar y es el momento que quitaría".

banner-wapp2

Te puede interesar