TRASLADABAN MÁS DE 40 KG DE COCAÍNA EN EL NEUMATICO DEL AUTOMOVIL

Ahora 05 de diciembre de 2022 Por Rouse Leonor
El estupefaciente se encontraba distribuido en 40 paquetes cubiertos con fajas de polietileno y mallas de hierro atornilladas. Los uniformados detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes se circulaban a bordo del rodado junto a dos menores de edad.
43745_kg_cocaina_salta_6

Personal de la Sección “Cafayate” dependiente del Escuadrón 45 "Salta", al encontrarse realizando controles viales sobre el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 68, detuvo la marcha de un vehículo Toyota Hilux SW4 ocupado por tres adultos y dos menores de edad, quienes se dirigían hacia la provincia de Mendoza.

Mientras efectuaban el control de la documentación de los ciudadanos, los gendarmes constataron que una mujer mayor de edad y dos menores, todos de nacionalidad boliviana, no registraban movimientos migratorios.

Ante este hecho, los funcionarios llevaron a cabo una inspección minuciosa de la camioneta en el asiento de la Sección, en presencia de testigos, detectando a simple vista anomalías en las ruedas que denotaban haber sido cambiadas recientemente.

banner-wapp2

Te puede interesar