MURIÓ ANDRÉS BALANTA, JUGADOR DE ATLÉTICO TUCUMÁN

Deportes 29 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El futbolista de 22 años se descompensó este martes por la tarde durante un entrenamiento del Decano. Los médicos trataron de reanimarlo, pero finalmente falleció.
FixBNvpX0AE3e79

El colombiano Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán, murió este martes tras descompensarse en el entrenamiento de su equipo. El cuerpo médico trató de reanimar al futbolista de 22 años durante casi 40 minutos, pero las maniobras no dieron resultado: falleció al llegar al hospital Centro de Salud.

La información fue confirmada a TN por fuentes cercanas a la institución tucumana. Atlético había comenzado el lunes con los trabajos de pretemporada pensando en el próximo certamen. El colombiano participó de los ensayos de ese día. Pero este martes, en la segunda jornada, se descompensó y murió poco después.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”, publicó la selección de Colombia en sus redes sociales.

Minutos después, la AFA también subió un comunicado al respecto: “La Asociación del Fútbol Argentino lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia. Q.E.P.D”.

   

banner-wapp2

Te puede interesar