"VAMOS A DEJAR LA VIDA Y JUGAR NUESTRI FÚTBOL"

Deportes 25 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó este viernes 25 de noviembre una conferencia de prensa en donde remarcó el juego del equipo y como se prepara la "Scaloneta" para enfrentar a México este sábado por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de VIDEO FACEBOOK

El entrenador de la Albiceleste en conferencia de prensa con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar, habló sobre como se prepara la Selección Argentina para el día de mañana, en su segundo encuentro dentro de la Copa del Mundo.

Scaloni comentó sobre el estado de los jugadores tras la derrota por 2-1 ante Arabia Saudita. “Anímicamente, más allá del primer día, porque el golpe afecta, la reacción es inmediata. Ahora hay que levantarse y este grupo está capacitado. No tenemos dudas de cómo vamos a afrontar el partido. Buscamos alternativas, es posible que haya variantes. Lo decidiremos hoy”, dijo.

Lejos de dar un vistazo a los cambios, solo adelantó que efectivamente no se tratará del mismo equipo que vimos el pasado martes. "Es posible que hagamos alguna variante, pero lo decidiremos hoy por la tarde". Y agregó que "la manera de jugar contra México va ser similar, no vamos a cambiar por lo que pasó el martes".

"Lo que realmente cuenta es que hay que afrontar cada partido como si fuera el último, pero hay que tener en claro que se puede perder: lo importante es poder levantarse", remarcó.


 

banner-wapp2

Te puede interesar