LA FRASE PROVOCADORA DEL DEFENSOR DE ARABIA SAUDITA A MESSI

Deportes 23 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Ali Albulayhi fue a increpar al capitán argentino y le dijo: "¡No ganarás, no ganarás!’”
PY4TI23EH5CNCH7OGE3HFOVZ2Y

El partido entre la Argentina y Arabia Saudita tuvo de todo: golazos, offsides e intervenciones constantes del VAR para “corregir” los errores del juez de línea. Pero una de las imágenes más picantes fue del defensor Ali Al-Bulaihi, quien le hizo un reclamo a Lionel Messi luego del segundo tanto.

En el video se puede observar cómo el futbolista de la Selección de Arabia Saudita prepotéa al capitán argentino y le da algunos golpes en la espalda. Además, en tono vehemente, le dice algunas palabras que Messi parece no entender y hasta le resta importancia.

Al final del partido, al retirarse hacia los vestuarios, el jugador árabe habló con la prensa y fue consultado por su cruce con Messi y allí reveló cuáles fueron sus palabras hacia el capitán argentino: “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, aseguró en diálogo con el medio Goal.

La derrota golpeó duro en la Selección argentina y hasta el propio Messi reconoció el gol anotado tan pronto “confundió” al equipo, además de señalar que el vestuario “estaba muerto” tras el partido.

“El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil”, analizó el futbolista del París Saint Germain que selló su quinta participación mundialista.

banner-wapp2

Te puede interesar