JUNTAN FIRMAS PARA QUE MACRI NO VAYA A LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

Sociedad 23 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Varios hinchas argentinos acusaron de "mufa" al expresidente, quien estuvo presente en el estadio Lusail durante el encuentro en el que el equipo de Scaloni perdió su invicto de 36 partidos frente a Arabia Saudita.
macri-estadio-qatar-firmas

Apenas finalizó el debut de la Selección argentina, en el que el equipo albiceleste cayó derrotado 2-1 frente a Arabia Saudita, un grupo de hinchas lanzó una particular campaña en redes sociales para impedir que el expresidente Mauricio Macri asista a los demás encuentros de la Scaloneta.

"Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina", es el título de la petición lanzada en la plataforma Change.org, ilustrada con una foto del líder del PRO en palco del estadio Lusail, rodeado de jeques sauditas y qataríes.

El expresidente y extitular de Boca Juniors llegó a Qatar el fin de semana y en principio tiene previsto permanecer allí un mes. Aunque no se informó oficialmente su agenda, Macri también participará de distintas actividades junto al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

banner-wapp2

Te puede interesar