UN HINCHA MURIÓ DE UN INFARTO MIENTRAS VEÍA EL PARTIDO

Deportes 22 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El hombre de 40 años falleció de un infarto mientras estaba mirando los últimos minutos del partido de la Selección Argentina.
o_1667845557

La Selección Argentina tiene fanáticos en todo el mundo y para el Mundial de Qatar 2022 se conoció que hay una gran cantidad de seguidores en Bangladesh.

Fue allí donde murió un hincha de un infarto mientras miraba el debut con derrota frente a Arabia Saudita.

El diario de Comilla, una ciudad de Bangladesh, confirmó que Kausar Javed Kakan, hincha de Argentina, de 40 años, falleció de un infarto mientras estaba mirando los últimos minutos del partido de la Selección Argentina, cuando el hombre vio que el resultado ya era irreversible.

El hecho se produjo cerca de las 6:15 PM de ese país informó El Publicano en su edición digital. Además detallaron que el hombre tenía tres hijos y en el momento del ataque cardíaco estaba mirando el encuentro mundialista en su casa con toda la familia.

Anwar Parvez Mamun, el hermano de la víctima, le dijo al mismo medio que ambos son hinchas de la Selección Argentina y que habían decidido ver el partido en su casa acompañados para alentar por Lionel Messi

banner-wapp2

Te puede interesar