ACTIVIDADES CULTURALES DE LA UNIVERSIDAD ABIERTA DE LA TERCERA EDAD

Ahora 20 de noviembre de 2022 Por Rouse Leonor
La Universidad Abierta de la Tercera Edad dependiente de la Secretaría de las Personas Mayores realizará el 22 de diciembre el Festival de canto y danza de los talleres de la UNATE donde participarán alumnos que son parte de los talleres de canto, guitarra, folclore y tango. 
4906-

La conducción del evento estará a cargo de Oscar Humacata. En la oportunidad participarán también delegaciones de Ecuador, Bolivia, Perú y Chile. 

El Festival se realizará el martes 22 del corriente mes, desde las 18, en el anfiteatro de la Usina Cultural. La entrada es libre y gratuita.  

 
Por otra parte, el miércoles 23 de noviembre a las 19 se inaugurará la muestra de arte de los talleres de dibujo y pintura al óleo, acuarela y acrílico. La muestra que estará habilitada en Procultura Salta, Mitre 331, podrá ser visitada hasta el 2 de diciembre. 

La directora de la Universidad Abierta de la Tercera Edad, Susana Tessio manifestó que ¨este tipo de actividades que organizamos significa que los alumnos y profesores puedan visibilizar todo lo aprendido en este año y compartir un momento de arte y alegría. Asimismo sostuvo que es una manera de compartir actividades con la Usina Cultural y Pro Cultura Salta a cuyos directivos agradecemos su apertura a las actividades de la Unate¨.

banner-wapp2

Te puede interesar