THIAGO ALMADA VA AL MUNDIAL DE QATAR

Deportes 17 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El delantero Joaquín Correa fue desafectado esta tarde por lesión del plantel argentino y se perderá el Mundial de Qatar. Scaloni citó en su reemplazo a Thiago Almada.
almadajpg

El delantero Joaquín Correa fue desafectado esta tarde por lesión del plantel argentino y se perderá el Mundial de Qatar, informó la AFA, como sucedió horas antes con su compañero Nicolás González. En su reemplazo, el director técnico Leonel Scaloni convocó al jugador del Atlanta United F.C de EEUU, Thiago Almada.
"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informó la AFA desde las redes sociales que identifican a la selección.

El jugador del Inter de Milán habría terminado con dolor en una de sus piernas el amistoso ganado 5-0 el miércoles por la Albiceleste en Emiratos Árabes Unidos, aunque la AFA no precisó la naturaleza del problema.

En el caso de Nico González se comunicó inmediatamente que Ángel Correa (Atlético de Madrid) será su sustituto en la lista.

Según el reglamento, las selecciones pueden realizar cambios por lesión en sus listas de 26 convocados hasta un día antes de la fecha de su primer partido en el Mundial, que en el caso de Argentina será el martes 22 frente Arabia Saudita.

banner-wapp2

Te puede interesar