ANUNCIARON QUE EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIRÁN EL BONO DE $100 MIL

Reclaman en primera medida el cobro de un bono de $100 mil el cual se anunció en Asamblea que si se va a dar, y por otro lado la denuncia por persecución laboral en el Área de Espacios Públicos, son al rededor de 40 empleados que sufren esta persecución laboral después de haber sido trasladados de su lugar de trabajo. De no resolverse esta situación el día miércoles van a volver a manifestarse para llegar a las puerta de CCM.
Remarcaron que se está produciendo un vaciamiento en la Municipalidad ya que antes que Romero llegara a la Intendencia, había 3.100 empleados, mientras que ahora solo son 2.900, 2.800.
"Están haciendo violencia laboral con algunos compañeros ya que fueron trasladados sin función en otras áreas sin trabar. Están sacando sumarios viejos, sumarios por inasistencia y los dejan prácticamente sin trabajo".
Mencionan que los funcionarios si se equivocan también deben recibir una sanción, "hay más de 150 funcionarios que cobran un sueldo y no trabajan, eso es corrupción, queremos decir basta a eso".
Cuando se consultó sobre la persecución laboral comentaron que tienen denuncias formales.
Están esperando a ver que arregla provincia para hacer un reclamo del bono.