POLÉMICO MENSAJE DE LA MINISTRA KELLY OLMOS: "PRIMERO QUE GANE LA ARGENTINA"

Nacionales 14 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
Kelly Olmos, la Ministra de Trabajo, dio que hablar ante su respuesta en una entrevista, en la que le preguntaron si prefería que la Selección Argentina gane el Mundial de Qatar 2022 o que bajara la inflación: “Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina”.
ARCHI_955890

La ministra de trabajo, Raquel Kelly Olmos fue consultada acerca de la situación de la inflación del país, la cual todos los días sorprende. Se le pidió que eligiera entre el Mundial y el aumento de los precios que sorprende a los argentinos todo el tiempo.

Sin dudarlo, Olmos respondió: “Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina". Sin embargo explicó su elección "considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer la gran diferencia. En cambio, desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y argentinas, queremos que Argentina sea campeón”.

Y continuó explicando su postura recordando el Mundial de 1978: “Estábamos en el proceso militar, nos estaban persiguiendo y no sabíamos qué iba a pasar con cada uno de nosotros. Argentina salió campeón y salimos todos a celebrar. Después seguimos con la realidad, que es inevitable. Pero en el medio, si se puede celebrar y festejar, honestamente, ¿por qué evitarlo?”.

En tanto, INDEC dará a conocer este martes los datos de la inflación correspondientes al mes de octubre. 

banner-wapp2

Te puede interesar