"NO PUEDO GARANTIZAR QUE VAYA A JUGAR OTRO MUNDIAL"

Deportes 12 de noviembre de 2022 Por Rouse Leonor
El crack de 30 años negó que sea por cuestiones físicas o de la edad: “Hay que ver si al próximo entrenador le caigo bien”
neymar

Neymar realmente sorprendió a los futboleros al afirmar que quizá el Mundial de Qatar 2022 sea el último de su carrera. “No se sabe el mañana, no puedo garantizar que vaya a estar en otra Copa. Sinceramente, no lo sé. Tal vez sí juegue otra, tal vez no. Depende”.

Se trata sin dudas de una frase inesperada y que hace ruido entre los hinchas de Brasil de cara a la cita que comienza el 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador.

“Jugaré como si fuera el último. Hablo con mi padre, siempre hablamos. Jugamos cada partido como si fuera el último porque no se sabe el mañana. No puedo garantizar que juegue otra Copa. Jugaré como si fuera la última. Tal vez jugaré otra, tal vez no. Va a cambiar de entrenador, no sé si le caeré bien”, dijo.

A su vez, Ney explicó en diálogo con GloboEsporte que no se trata de un tema de la edad o el físico. Al día de hoy tiene 30 años y se siente bien en ese aspecto. ¿Acaso quiere tener influencia sobre la elección del próximo DT de Brasil?

banner-wapp2

Te puede interesar