UN BARRIO TOTALMENTE INSEGURO: ROBO EN UNA ESTÉTICA

Ahora 08 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
En horas de la madrugada de hoy robaron una estética y lamentablemente, la comisaría más cercana no cuenta con patrullas para poder accionar al momento del llamado urgente de los vecinos.
La situación es realmente dramática, ya Defensa Civil ha emitido comunicados de intransitabilidad en varias rutas del norte. El incendio de ayer se debió a una negligencia del ingenio, que quemo residuos de cañ (2)

Otra vez la inseguridad de Salta golpeó el trabajo de un vecino, ya que en la madrugada de hoy robaron un local de estética. Cabe destacar que la comisaría más cercana no tiene móviles desde mayo, por lo que la policía no pudo acercarse rápidamente al lugar. 

El acto delictivo sucedió en el Barrio El Carmen, en un local ubicado en la calle Usandivaras al 22. Delincuentes entraron a un centro de estética por la puerta trasera y se llevaron un televisor y otros materiales de trabajo. 

Gracias por la alarma se pudo dar aviso del ingreso sospechoso, pero cuando el dueño trató de hacer presente a la policía, le respondieron que no habían móviles policiales para ir hasta el lugar. 

El dueño del local, Gustavo Arias, contó que la comisaria 5° abarca una gran parte de la zona oeste pero deja mucho que desear al no poder llegar prontamente al lugar de los hechos. 

No es la primera vez que sucede en la zona un robo, sino que los vecinos han sido varias veces asaltados. La inseguridad crece y la comisaría 5° no tiene todavía móviles policiales. 

banner-wapp2

Te puede interesar