FERIANTES DEL PASEO SAN MARTIN SE MANIFIESTAN EN EL CCM

Ahora 08 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Piden prórroga para seguir trabajando en el lugar, ya que el 31 de diciembre se les vence el contrato. Se resisten a trasladarse a otro predio.
WhatsApp Image 2022-11-08 at 11.31.40

Desde las 10 de la mañana, alrededor de 200 puesteros del parque San Martín se concentraron en las puertas del Centro Cívico Municipal para manifestarse en contra del traslado de la feria, ordenada por la Municipalidad de Salta.

Según informaron, el contrato municipal se les vence el 31 de diciembre, sin embargo, desde hace más de tres meses que tratan de negociar con la intendenta Bettina Romero para obtener una prórroga.

Una de las feriantes comentó que son alrededor de 600 familias las perjudicadas por esta situación, por el momento se encuentran afuera del CCM esperando la resolución final de la reunión que se está llevando a cabo en estos momentos.

Además de los feriantes se sumaron los vigiladores que ya hace tiempo vienen reclamando lo siguiente: En primera instancia, la semana pasada se manifestaron por las diferencias laborales y el acoso que sufren las mujeres, y el incumplimiento del convenio colectivo de trabajo.

banner-wapp2

Te puede interesar