PÉRDIDAS DE AGUAS DE CLOACAS Y UNA VEREDA INTRANSITABLE

Sociedad 07 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
La problemática que sufren los vecinos lleva más de 10 años sin solución. Se trata de una terrible pérdida de agua servida en el Barrio Mosconi, más específicamente en la calle Pablo Alemán al 2500.
Diseño sin título (12)

Los vecinos del Barrio Mosconi de zona norte se comunicaron con TodoSaltaNoticias para denunciar la enorme pérdida de agua servida que alcanza toda la calle Pablo Alemán al 2500.

En dialogo con la barriada, contaron que no solo se trata de una situación que lleva más de 10 años, sino que ya han realizado en varias oportunidades las denuncias correspondientes pero están "dormidas" en Aguas del Norte. 

"No hay servicio de cloaca, el olor es horrible", declararon en conjunto, contando además que entre vecinos pusieron una red en donde el problema inicia, con el fin de evitar accidentes. 

Por la zona circulan los chicos que van a la escuela y en el barrio de zona norte además viven personas con discapacidad. 

"Tengo una carpeta llena de reclamos pero no te atienden", repitió con molestia uno de los vecinos, quien lleva el conteo de cada denuncia, pedido y reclamo por parte de la barriada para tener una solución. 

banner-wapp2

Te puede interesar