AVANZA LA REPARACIÓN DE CALLE IBAZETA

Locales 03 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Se ejecutan tareas de bacheo en la intersección con Entre Ríos. Las tareas avanzarán hasta Arenales, donde se alcanzarán los 1710 m2 de nuevo hormigón.
ibazeta-y-entre-rios-hormigonado-2-1536x864

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en arterias del micro, macrocentro y diversos barrios de la ciudad, avanzando en los diferentes frentes de obra para mejorar la transitabilidad.

En ese marco, se llevan adelante tareas de bacheo en calle Ibazeta y avenida Entre Ríos, donde el municipio recupera 400 metros cuadrados. Se registra corte total en dicha arteria para la optimización de los trabajos.

En el lugar se hizo la demolición de las losas afectadas, se preparó el subrasante y se efectuó el posterior hormigonado de uno de los sectores que continuará en fraguado los próximos diez días. En tanto, se rellenará con nuevo hormigón el otro sector para dejar a punto dicha arteria.

Las tareas avanzarán desde Ibazeta y Entre Ríos hasta avenida Arenales, donde se alcanzarán los 1710 metros cuadrados de nuevo hormigón.

Por otro lado, el municipio prosigue con los diferentes frentes de obra en diversos sectores de la ciudad, alcanzando los 70 puntos.

Cabe recordar, que desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios.

banner-wapp2

Te puede interesar