PARA OLMEDO, CARLOS ZAPATA ES EL MEJOR CANDIDATO PARA GOBERNADOR

Ahora 31 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Alfredo Olmedo, ex diputado nacional y líder de Ahora Patria, dejó en claro su apoyo hacia Carlos Zapata, a quien describió como el mejor candidato para ser gobernador.
para fotos o videos del portal (1)

En una nueva edición de “Sin Vueltas”, de InformateSalta, Alfredo Olmedo, ex diputado nacional y líder de Ahora Patria, dejó en claro a quien apoya para las elecciones 2023, describiendo a Carlos Zapata como el mejor candidato para gobernador de la provincia.

Dijo además que la oposición debe unirse para ir contra Sáenz y el kirchnerismo, quienes para el sojero, son lo mismo.

"Si uno está de acuerdo en cómo está la provincia, tiene que votarlo a Sáenz, pero si uno mira otra provincia, una forma distinta de hacer política y con otro rumbo, no tengo dudas que Carlos es la persona indicada" dijo Olmedo.

"Tenemos que hacer un gran frente para plantear en las provinciales, con Juntos por el Cambio, con los liberales y otras voces, hoy en día tenemos todas las convicciones para cambiar el rumbo de la provincia, no tengo dudas que nos podemos unir entre todos" explicó, en una entrevista en InformateSalta.

En tanto los dichos sobre su apoyo al libertario Javier Milei, Olmedo aseguró "yo tengo la misma ideología que los libertarios desde antes que Milei salga a la cancha", dijo además "la compartimos desde el primer día, nosotros fuimos pares. Empezamos a construir esto de mostrarle a la Argentina una política diferente con Milei, él con su estilo y yo con el mío, yo fui candidato a presidente, ahora él es candidato a presidente".

banner-wapp2

Te puede interesar