APARTARON A LA DIRECTORA QUE AUTORIZÓ FUMIGAR LA ESCUELA CON ALUMNOS EN CLASES

Ahora 29 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
Bajo la orden del Ministerio de Educación, autoridades apartaron del cargo a la directora de una escuela ubicada en la zona norte de la ciudad, que el jueves autorizó fumigar la escuela con los alumnos dentro de una de las aulas.
para fotos o videos del portal
para fotos o videos del portal

El pasado jueves, la directora del establecimiento educativo Eva Duarte de Perón, ubicado al norte de la ciudad, fue separada de sus funciones bajo la directiva del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología por haber fumigado la escuela con alumnos dentro. Los niños del 3ºA salieron intoxicados del lugar, con molestias en la garganta, dolores de cabeza, y además de que una alumna tuvo que ser trasladada en una unidad del SAMEC al hospital Del Milagro para atenderla.

La secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia, explicó que se trató de un acto imprudente y que se van a realizar las actuaciones correspondientes acorde al irresponsable acto de la directora.

 
Las clases presenciales fueron suspendidas el jueves al mediodía tanto para el Nivel Primario como para el Inicial y se retomará la presencialidad el lunes. También se instruyó a los docentes a que realicen actividades remotas, y cabe aclarar que los 12 niños ya se encuentran todos fuera de peligro.

banner-wapp2

Te puede interesar