MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS POR PRESUNTO LAVADO DE DINEROS

Nacionales 29 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
Ayer, integrantes de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca”, con el apoyo de otras Unidades de la Institución de Seguridad por orientación del Magistrado que entiende en la causa, procedieron a llevar a cabo 19 allanamientos en domicilios ubicados en la capital de la provincia. Los gendarmes detuvieron a siete hombres y cuatro mujeres por presunto lavado de activos.
allanamientos_gna_2

Al registrar los domicilios se incautaron 14 vehículos, armas de fuego y municiones de diferentes calibres, computadoras, discos de almacenamiento de información, cámaras, máquinas de contar billetes, dinero en efectivo y divisas, chequeras, teléfonos celulares, y demás documentación significativa.

Interviene el Juzgado Federal de Catamarca, Secretaría Penal y Fiscal General Federal.

Este operativo se efectuó de manera conjunta y coordinada por parte del personal de las Unidades de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca” y de “La Rioja”, el Escuadrón Núcleo y el Escuadrón 58 “La Rioja”, la Unidad de Reunión de Información todos dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca”.

 

banner-wapp2

Te puede interesar