SE LESIONÓ "DIBU" MARTÍNEZ

Deportes - Ciudad Deportiva 29 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
A 22 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez sufrió una lesión y encendió las alarmas en la Selección Argentina de fútbol.
dibu2-1024x682

El arquero fue reemplazado a los 34 minutos del primer tiempo en Aston Villa, durante el partido como visitante contra Newcastle, por la Premier League.

Después de realizar una atajada, su compañero inglés Tyrone Mings quiso cubrirlo y lo chocó. Enseguida, el marplatense sintió una molestia en su rodilla derecha. Fue atendido, decidió seguir unos minutos más, pero en la siguiente acción en la que intervino pidió el cambio.

Hay que recordar que “Dibu” Martínez viene con dolencias en la rodilla desde la temporada pasada. Si bien evaluó realizarse una operación, finalmente descartó esa posibilidad y, tras el receso, arrancó la Premier League 22/23 con normalidad. Ahora sintió una dolencia y optó por abandonar el campo. Hay que ver si fue sólo por precaución y esperar por los resultados de los estudios que seguramente se realizará en las próximas horas.

En el partido ante Newcastle también fue titular el marplatense Emiliano Buendía.

banner-wapp2

Te puede interesar