“¿MINA FEA O TRAVA LINDO?”: ASÍ FUE EL SORTEO DE UN ÁRBITRO AMATEUR

Deportes - Ciudad Deportiva 10 de abril de 2024 Por prensa
Un árbitro de una liga amateur fue "escrachado" en redes sociales después de realizar un polémico sorteo.
R1dELgmG

Antes de arrojar la moneda para determinar qué campo ocupará cada escuadra y quién saca del medio, los jueces acostumbran a preguntar cara/cruz, sin embargo este juez alteró ese método con una pregunta que provocó repudio en las redes sociales: “¿Mina fea o trava lindo?”.

 
En los videos, que tomaron una mayor trascendencia en Twitter, se pudo observar cierta incomodidad por parte de uno de los jugadores frente a la inesperada consulta, mientras uno de los jueces de línea se reía por la situación.

 
Algunos usuarios intentaron brindar un contexto respecto de dónde ocurrió la escena. En una publicación de la cuenta de Twitter @AscensoHundido explicaron que se habría registrado en un encuentro entre San Lorenzo de Manfredi y Defensores de Pilar, de la Liga Independiente de Fútbol, competencia que pertenecería a la Federación Cordobesa. De igual forma, aún no hubo una confirmación oficial desde los organismos responsables de la organización del evento.


El resultado estuvo lejos de ser protagonista en aquel momento. Uno de los asistentes emitió una respuesta frente a la consulta del árbitro: “Esta difícil, eh”. El futbolista designado terminó eligiendo “trava lindo” y ganó el sorteo, más allá de haberse caído la moneda.

 
La cuestionada pregunta se repitió en otro encuentro en horario nocturno. “Bueno, muchachos. Ustedes ya me conocen, soy de no hablar. El sorteo se lo voy a dedicar a un amigo”, comenzó diciendo el colegiado. A diferencia de la anterior ocasión, uno de los futbolistas echó a reir, se adueñó del juego de azar y dijo de modo animado: “Ya está, 1-0 arriba, ja, ja”.

Los fragmentos desarrollados en el ámbito de un partido de fútbol amateur fueron replicados repetidamente en las últimas horas y provocaron un rechazo mayoritario.

banner-wapp2

Te puede interesar