FALLOS EN EL SISTEMA DEL BANCO COLUMBIA DEJÓ A MUCHOS SALTEÑOS SIN COBRAR

Ahora 26 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Hace tres días un gran número de personas esperan ser atendidas y recibir su pago en el Banco Columbia, ubicado en avenida Belgrano 550.
¡tremendo! un camión con carne volcó en buenos aires

Hace tres días un gran número de personas esperan ser atendidas y recibir su pago en el Banco Columbia, ubicado en avenida Belgrano 550.

El problema tiene que ver con que la institución se encuentra solucionando problemas técnicos debido a una falla de sistemas que impide su normal funcionamiento, los pagos a jubilaciones y las asignaciones familiares con fecha de cobro hasta el 24 del corriente ya se encuentran disponibles a través de los cajeros automáticos a partir de las 14hs de hoy.

Pero esta información no llegó a los salteños, siquiera luego del pedido urgente para tener un dialogo con el gerente del lugar, y la molestia es clara cuando la entidad no les deposita sus sueldos desde el viernes pasado. 

La vaga explicación que obtuvieron algunos fue sobre un daño que sufrieron unos discos donde se almacena la información, algo que ya se comunicó sería a nivel nacional. Pero ante la falta de empatía y dialogo, los salteños siguieron yendo todos los días esperando tener su pago.

Hasta ahora, el Banco Columbia informó que mañana, jueves 27 de octubre, operara con normalidad. Los pagos a jubilados y AUH con fecha de cobro hasta el 24 del corriente ya se encuentran disponibles a través de los cajeros automáticos a partir de las 14hs de hoy, mientras que las fechas de cobro subsiguientes estarán disponibles a partir de mañana.

banner-wapp2

Te puede interesar