LO NUEVO: LA CARTERA QUE TIENE FORMA IGUAL QUE LA BOLSA DE PAPAS FRITAS

Internacionales 22 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
En su nueva colección, la marca española presentó un accesorio con la estampa de Lay’s y las redes sociales se revolucionaron
HQWSRMD6IJH7NHIFA4VMOF4XCY (1)

Balenciaga, la firma de moda favorita de estrellas como Kim Kardashian y Wanda Nara, volvió a dar de qué hablar tras haber sacado a la venta un accesorio que revolucionó el mundo de la moda por completo. En asociación con PepsiCo, la casa española lanzó una serie de carteras de mano que simulan ser los envoltorios de las papas fritas Lay’s de distintos sabores.

Durante la Semana de la Moda de París que se celebró los primeros días de octubre, Balenciaga hizo la presentación de su nueva colección y deslumbró a los amantes de la moda con una nueva y polémica creación: diseñó carteras de mano idénticas a las bolsas de las famosas papas fritas Lay’s.

En medio de un espectáculo de barro distópico, los modelos desfilaron con vestuarios eclécticos de todo tipo mientras sostenían este nuevo accesorio estrella en sus manos. Lo llevaron de diferentes colores y “sabores”, desde las clásicas papas fritas, pasando por las de jalapeño y hasta de limón.

Aunque la pieza en sí llamó muchísimo la atención entre los interesados por la moda, su preció fue el que terminó por desorbitar a la comunidad: las carteras se venderán a USD $1800 dólares y están confeccionadas en cuero.

El diseño de las bolsas no solo se asemejan al de los envoltorios de las papas fritas Lay’s sino que también cuentan con el nombre de la firma “Balenciaga” en el centro del delantero bajo el logotipo de Lay’s y tiene una cremallera en la parte superior.

En anteriores oportunidades Balenciaga ya había presentado prendas y accesorios polémicos como el bolso que parece una bolsa de basura de $1700 euros y las zapatillas botitas rotas, sucias y carísimas. Ahora, los usuarios de las redes volvieron a revolucionarse y no dejaron pasar esta oportunidad para volver a opinar sobre el polémico lanzamiento a través de Instagram. Mientras tanto, la pregunta flota en el aire: ¿quien será la primera famosa en usar el sobre papa fritas?

“Balenciaga se está volviendo insalubre”, “A esta altura, ya siento que Balenciaga está haciendo un experimento social con nosotros”, “Esto no es nada más que arte y humor. Van a quedar en la historia por hacer estos chistes”, “El cuero nunca se había visto tan barato”, “Esto es comedia”; fueron algunos de los tantos comentarios que se pueden leer en el perfil de Demna Gvasalia, el director creativo de la firma.

banner-wapp2

Te puede interesar