GRAN COBERTURA DE SEGURIDAD ANTE EL PARTIDO DE CENTRAL NORTE

Ahora 22 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
El espectáculo deportivo se disputará el próximo domingo a partir de las 18:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena, mientras que la implantación del servicio y apertura de los accesos se realizará a las 16:00. Se recuerda asistir con documento nacional de identidad y entrada en mano para evitar aglomeraciones al momento del ingreso.
WhatsApp-Image-2022-08-20-at-11.58.11-AM-1-1024x768

En el marco del encuentro futbolístico entre el Club Atlético Central Norte y Club Deportivo Sol de Mayo por el Torneo Federal A, Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa diagramaron el operativo de seguridad para lo cual se dispondrá de más de 500 recursos de diferentes áreas, operativas e investigativas.

El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva, que se ejecutará desde el día sábado; una fase central a partir del domingo a las 14:45 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias; y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento del público y equipos.

Cabe destacar que, las puertas de acceso para los espectadores serán habilitadas a las 16:00, por lo que se recomienda a los simpatizantes asistir con antelación para evitar aglomeración y demoras al momento del ingreso, teniendo en cuenta que se contará con un dispositivo de control de Tribuna Segura y Si.F.Co.P. A los fines de agilizar dicho control, solicitamos portar documento nacional de identidad y entrada en mano.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas, telones y tirantes se encuentran autorizados, siempre y cuando no contengan leyendas referentes a grupo de pertenencias o facciones del club. Aclaramos que continúa restringido el ingreso y colocación de banderas es la tribuna preferencial.

De esta manera, Policía de Salta continúa trabajando fuertemente en acciones preventivas y de coordinación con los diferentes actores del futbol salteño para garantizar un espectáculo deportivo seguro.

banner-wapp2

Te puede interesar