DOS CONDENADOS TRAS EL ATAQUE A UN MENOR EN AV. PARAGUAY

Policiales 21 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió en febrero de 2020 sobre una colectora de avenida Paraguay en la ciudad de Salta, donde un menor resultó lesionado y se produjeron daños. Los dos imputados fueron condenados y deberán cumplir reglas de conducta.
FA0Sq5h-

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Alejandro Damián Cruz por el delito de lesiones graves y contra Leandro Abraham Mendoza por el delito de daños.

El hecho investigado ocurrió los primeros días de febrero de 2020 sobre una colectora de avenida Paraguay en la ciudad de Salta, cuando un menor de 13 años resultó lesionado en la cabeza y el auto de su padre dañado tras una gresca con un grupo de personas.

El juez Maximiliano Troyano condenó a Cruz a la pena de 2 años y 6 meses de prisión de ejecución condicional y a Mendoza a la pena de 3 meses de prisión de ejecución condicional. Ambos deberán cumplir reglas de conducta.

banner-wapp2

Te puede interesar