UNA PROFESORA SE FRACTURÓ EL PERONÉ POR UNA OBRA NO SEÑALIZADA

Ahora 11 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Alejandra Armella se encontraba caminando por la peatonal Alberdi, de Urquiza a Alvarado, mirando vidrieras el día sábado cuando sufrió el terrible accidente.
WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.37.01

Escucha el audio

Audio

Alejandra Armella se encontraba caminando por la peatonal Alberdi, de Urquiza a Alvarado, mirando vidrieras el día sábado cuando sufrió el terrible accidente.

"Venía caminando mirando las vidrieras y se me abrió el piso", contó la docente en BuenosDíasCiudad por la 103.9. "De la mano derecha no hay ninguna señalización", agregó.

Inmediatamente las personas a su alrededor la asistieron. Fue atendida por el SAMEC y trasladada al IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) pero no puedo realizarse los estudios.

El día de ayer finalmente pudo ir al Hospital San Bernardo y luego de una radiografía y los estudios correspondientes, el informe médico dio cuenta que la mujer sufrió una fractura de peroné y un esguince.

Cabe destacar que la mujer vive sola, motivo por el cual todavía no pudo realizar la denuncia de lo sucedido, sin embargo desde la policía, que también la asistieron cuando sufrió el accidente, le dijeron que quedaría en el informe policial lo que vivió.

La docente de 54 años ahora se encuentra en recuperación y con complicaciones para trasladarse. La Municipalidad no le dio ninguna respuesta. 

Además, la dueña de un comercio cerca de donde sufrió el accidente, dijo que no es la única persona a la que le pasa esto.

banner-wapp2

Te puede interesar